Normas de uso de las instalaciones

image

OF PADEL INDOOR

Normas

  1. Todos los usuarios se comprometen al respeto, conservación y uso cívico de las instalaciones, evitando el deterioro de las mismas. Los costes derivados de una utilización inadecuada será asumida por el usuario que las causara.
  2. Los usuarios se comprometen al empleo de indumentaria y calzado deportivo adecuados para la práctica del pádel.
  3. Los usuarios podrán cancelar cualquier reserva de pista hasta 24 horas antes. Pasado este plazo, se cargará el importe íntegro del alquiler al usuario que cancele.
  4. Los usuarios que se ausenten a partidas previamente reservadas asumirán el coste completo por el perjuicio ocasionado.
  5. No está permitido comer en el interior del recinto, a excepción de la zona de avituallamiento.
  6. No está permitida la entrada de comida y bebida en el interior de la pista de juego.
  7. Queda prohibida la práctica de deportes diferentes al pádel dentro de la pista de juego, así como el empleo de elementos que pudieran dañar el césped.
  8. No está permitido el acceso a animales
  9. Por razones de higiene y seguridad no está permitido afeitarse, depilarse u otras acciones semejantes dentro de los vestuarios.
  10. El incumplimiento de la normativa de uso facultará a OF Padel Indoor para la expulsión del usuario fuera de las instalaciones.

Limitación de responsabilidad

- OF Pádel Indoor no se responsabiliza de las pérdidas, daños o sustracciones que pudieran producir en sus instalaciones.

- Los usuarios declaran estar en buen estado de salud, desconocer alteraciones médicas que contraindicaran la realización de actividad deportiva o que dicha actividad pudiera menoscabar su salud o estado físico.

- El usuario exonera a OF Padel Indoor de cualquier responsabilidad sobre daños, lesiones o incluso fallecimiento, que se pudieran producir en el interior de las instalaciones.

La dirección

OF PADEL INDOOR