• OF Padel indoor, tu centro deportivo en Oliva de la Frontera

Quiénes somos en OF Padel Indoor

OF Pádel Indoor surge por la inquietud de expansión de un complejo empresarial volcado en la creación y la mejora de los servicios destinados al incremento de la calidad de vida y la realización de hábitos de vida saludables en nuestra localidad.

Siguiendo la estela del resto de empresas que conforman el complejo, como son CEFIRA - Fisioterapia y Osteopatía y, CEFIRA - Suministros médicos y ortopédicos, actualmente OF Padel Indoor parte con el objetivo de crear un amplio complejo deportivo de pádel Indoor donde poder ofertar un servicio integral para la práctica de este deporte. Así pues, no sólo se podrá disfrutar de esta actividad deportiva con indiferencia de la meteorología u otros factores externos, sino también del resto de los servicios complementarios que ofrecen nuestras instalaciones, tales como: amplios vestuarios, zona de calentamiento, cafetería con terraza interior y exterior, tienda de material deportivo, etc.

Al pertenecer a un complejo empresarial dedicado básicamente a las ciencias de la salud, OF Padel Indoor podrá proporcionar supervisión por profesionales sanitarios, pudiendo prestar asesoramiento acerca de las prácticas deportivas saludables a sus usuarios, hecho que nos desmarca de cualquier otra empresa del sector.

OF Padel Indoor afianza su compromiso por incentivar las actividades deportivas y los hábitos de vida saludables en Oliva de la Frontera, realizando una apuesta importante por la creación de un complejo cuyas instalaciones, amplias, modernas y perfectamente acondicionadas, permitan la práctica del pádel o de los servicios que de él se derivan. Todo ello basado en la calidad y la profesionalidad, pilares sobre los que se sustenta esta empresa y factores que determinan un inequívoco sello de identidad.

//

Vistas del complejo deportivo OF PADEL INDOOR